SR-1000, lector de Códigos 1D/2D

El nuevo estándar para la lectura de códigos de barras de una y dos dimensiones

SR-1000Lector matricial de Códigos de Barras de una y dos dimensiones con sistema de auto enfoque para poder trabajar a cualquier distancia de lectura.
Un solo lector para resover todas las aplicaciones de trazabilidad.

Rango de trabajo de 110 mm hasta 1 metro
Función de polarización automática para evitar brillos
Campo de visión 4 veces mayor
Comunicaciones RS-232, USB, Ethernet, FTP, Ethernet/IP y Profinet

 

 

 

Auto Enfoque. Un lector para múltiples aplicaciones
El montaje se ve menos limitado gracias al rendimiento y a las especificaciones del lector de código en sí mismo, mejorando así la flexibilidad en el diseño de las máquinas para las líneas de producción y las plantillas. Gracias a la capacidad del enfoque automático, un solo lector puede detectar códigos sobre los objetos a distintas alturas.

codigos datamatrix

 

Calibración Automática
El lector de código optimiza automáticamente el tiempo de exposición, filtro de procesamiento de imágenes y otros parámetros, de acuerdo con el objeto y la distancia de montaje.

SR-1000 distancias

Control Automático de Polarización
El lector de códigos elimina automáticamente los reflejos, eliminando así la necesidad de ajustar el ángulo del montaje o de la iluminación exterior durante la instalación. Cuando se combina con la función de enfoque automático, el montaje se vuelve altamente flexible.
El lector dispone de dos sistemas de iluminación independientes, uno de ellos utiliza luz polarizada. El lector en el proceso de auto aprendizaje selecciona la iluminación más idónea para la aplicación.

Dos modos de funcionamiento
Modo inteligente. Para una lectura estable sin importar las condiciones de los códigos a leer. Durante la calibración se prevén las fluctuaciones en las condiciones de los códigos, y se genera automáticamente una configuración de lectura ampliada. Esto asegura una lectura estable, incluso cuando el contraste de los códigos cambia, lo que elimina la necesidad de volver a configurar el lector.
Modo personalizado. Se pueden definir las condiciones de lectura. En este modo de trabajo se pueden activar la función de valoración de calidad del código marcado. Gracias a esta información se puede detectar la degradación de la calidad del código antes de que ocurran errores de lectura. Esta funciones son muy útiles para realizar un mantenimiento preventivo del proceso de marcaje.

Software de configuración
El software de configuración “AutoID Network Navigator” facilita la configuración del lector de forma fácil y reduce el tiempo de puesta en marcha de los lectores.


sr autoid

 

Pantalla integrada en el lector
Inspeccione el funcionamiento del lector sin necesidad de un PC. Gracias a la pantalla LED integrada en el lector se puede ver la imagen, la lectura o cambiar los parámetros de configuración sin necesidad de un ordenador.

sr pulse


Amplias opciones de comunicación
Entradas y salidas digitales.
Comunicaciones RS-232, Ethernet, FTP, Ethernet/IP, Profinet
USB para configuración

 

Conoce todas las prestaciones del nuevo lector:   Catálogo SR-1000