Redes Sociales de Josep:

Lago di Garda

Sirmione y alrededores del Lago de Garda

Sirmione El lago de Garda es el mayor lago italiano situado al pie de los Alpes. Tiene una superficie de 368 km², con una longitud de 51,6 km y una anchura de 17,2 km. Se encuentra a unos 25 km al oeste de Verona y unos 27 km al este de Brescia

Sirmione es un municipio italiano de la provincia de Brescia, cuyo casco antiguo se encuentra en una península que penetra en el lago de Garda. Un pueblo turístico con un casco antiguo con un castillo medieval y las ruinas de una antigua villa romana.

 El castillo de Sirmione, llamado Rocca scaligera, se encuentra al final de la estrecha península, aproximadamente de 2,5 km, que permite unir el casco antiguo a la "tierra firme" y para entrar en el casco antiguo hay que pasar por su puente levadizo. El castillo está rodeado de un canal y tiene en el interior una dársena. Para entrar hay que pasar a través de un puente con arcos. Mastino I della Scala hizo construir ese castillo en el siglo XIII.

 

Rocca scaligera

 

Grotte di Catullo son las ruinas de una antigua villa romana. Se trata de uno de los restos de la Antigua Roma más importantes del norte de Italia, donde se pueden visitar las ruinas de la antigua villa y el museo arqueológico.

 

Grotte di Catullo

 

Grotte di Catullo, sirmione

 

Torri del Benaco, Lazise, Berdolino, Saló, pueblos a la orilla sud del lago de Garda.

Torri del Benaco

 

Lazise

 

Enlace al albúm de fotografías del Lago di Garda